sábado, 23 de enero de 2010

LOS INVITADOS EXTRANJEROS DESEAN ÉXITO AL PRESIDENTE


Los invitados extranjeros que llegaron al país para el acto de posesión de un nuevo mandato del presidente Evo Morales Ayma, le expresaron deseos de éxito en el proceso de transformación que inició en enero del 2006 y se comprometieron a seguir apoyando al pueblo boliviano.
Al acto de posesión, del Mandatario de origen aymara, asistieron cinco presidentes, ministros de Estado y representantes de países con los que Bolivia mantiene relaciones diplomáticas.
Michelle Bachelet, presidenta de Chile, expresó su deseo porque el nuevo Gobierno, en el futuro, continúe profundizando las relaciones entre ambos países.
La Baronesa Hooper, enviada especial del Gobierno británico, entregó al Presidente un mensaje especial de Su Majestad la Reina Elizabeth II, donde le hace conocer su deseo de estrechar la cooperación y las excelentes relaciones entre ambos países.
Los representantes de Canadá y Francia señalaron, por su parte, que sus respectivas naciones continuarán con el apoyo brindado a Bolivia en las áreas de educación, salud e infraestructura básica, entre otros.
Luego de desear éxito al mandatario en su nueva gestión, la ex premio Nobel de la Paz, la guatemalteca Rigoberta Menchú, consideró “que el proceso de cambio que vive Bolivia dio pasos agigantados y sin marcha atrás”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario