domingo, 7 de febrero de 2010

MONSEÑOR RICARDO CENTELLAS NUEVO OBISPO DE POTOSI




.28 de Enero. La diócesis de Potosí ha vivido un atardecer de intensa alegría, de fraternidad y de compromiso evangelizador.
Hacia las seis de la tarde , en procesión, hemos recorrido las calles potosinas desde el templo de la Merced hasta la catedral. Aquí hemos celebrado la Eucaristía. El Nuncio Apostólico, diversos arzobispos y números obispos de Bolivia han acompañado a Monseñor Ricardo en este día de su compromiso con la Diócesis de Potosí.
El templo estaba abarrotado de fieles. No faltaba la presencia del Sr. Prefecto del departamento, del Alcalde de la ciudad de Potosí y otras autoridades civiles y militares. Resaltamos la presencia de la mamá, del hermano sacerdote y de la hermana religiosa del nuevo obispo.
Entre cantos, oración y aplausos han transcurrido la dos horas de la celebración eucarística en la que ha tomado posesión de la Diócesis de Potosí Monseñor Ricardo Centellas.
¡Enhorabuena, RICARDO! Que tu compromiso de servir a esta diócesis se vea acompañado por el compromiso de todos nosotros de ser discípulos y misioneros. ¡Un abrazo fraterno de todos tus herman@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario